IMPAKTO ON LINE

IMPAKTO ON LINE
Google plus Impakto

Desarrollamos estrategias digitales personalizadas

+ de 40 Estrategias en marketing digital comprobadas que permiten vender a nuestros clientes más de 5 mil millones al año.

Primero creamos a través de ambientes de persuasión como páginas web, tiendas virtuales o páginas de redes sociales, panoramas claros donde se pueda expresar todos los beneficios de tus productos o servicios.

Segundo, ¿quién puede ver tu información? La idea de este paso es centrarse en la inteligencia de las herramientas de compañías como Google y RS, que gracias a su experiencia en segmentación de usuarios, nuestra agencia puede utilizarla para llegar fácilmente a tus posibles clientes.

Tercero, el proceso más importante, el funnel de ventas y cómo lo consolidamos con tu experiencia y objetivo de crecimiento empresarial.

El funnel dentro de una compañía es el plan comercial y de mercadeo que establece los procesos de comunicación y el primer contacto con usuarios o prospectos de usuarios. Eso es con el fin de obtener el cumpliendo de los objetivos de ventas mensuales o anuales.

Su función es a manera de filtro, que busca recopilar la información que es del interés de la compañía.

Atracción al usuario
Analizar la información y casificarla
La oportunidad
Calificación
Cierrre de venta

Beneficios de segmentar los usuarios.

Conocer mejor las necesidades del cliente Analizar la información y casificarla Mejorar el entrenamiento del equipo de venta Acabar con existencias de productos con promociones finalizadas Crear un océano azul de oportunidades (venta cruzada)

¿Quieres seguir conociéndonos un poco más del tema?,

¡clic aquí!

Contacto a impakto on line

Porque Google Contacto Desarrollo y Diseño Web Que es Seo